Trasladan al coronel Méndez sustituye el coronel Franklin Segura Tapia en la plaza policial Montecristi - Prensa Dominicana

jueves, 8 de octubre de 2020

Trasladan al coronel Méndez sustituye el coronel Franklin Segura Tapia en la plaza policial Montecristi

Por Santos Vásquez

 La Dirección General de la Policía Nacional en Santo Domingo, dispuso el traslado del coronel Francisco Méndez Cruz, quien comandó la plaza policial en Montecristi, por alrededor de 11 meses.

Al oficial de la institución de la uniformada Méndez Cruz, lo sustituye el coronel Franklin Segura Tapia, quien prestaba servicios en el Cuerpo de Seguridad Presidencial Policial en la capital Dominicana, en tanto que el primero fue trasladado a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Al conversar con la prensa cuando asumía sus nuevas funciones como director de la policía preventiva en Montecristi, el coronel Segura Tapia, expresó que fue enviado a esta jurisdicción territorial con la finalidad de cumplir con las leyes, la Constitucional Dominicana, y el reglamento establecido en la Policia Nacional, además de hacer que los hombres y mujeres que habitan en la zona cumplan con mantener el orden, la tranquilidad y la paz ciudadana de la población en sentido general.

Así mismo el nuevo comandante de esta plaza policial, manifestó que las puertas de su oficina estan abiertas para escuchar las propuestas de los sectores representantivos de la provincia de Montecristi, y a todo el congromerado de la sociedad.

Segura Tapia, quien proviene del Cuerpo de Seguridad Presidencial, es coronel Diplomado de Estado Mayor Policial.

Los coroneles Méndez Cruz, y Segura Tapia, en compañía de otros policías de menores rangos, al centro el periodista Santos Vásquez.

Por su parte el coronel Francisco Méndez Cruz, dijo que irá a otra plaza con la satisfacción del deber cumplido, al tiempo que agradeció a los Montecristeños por el recibimiento y el buen trato que le dispersaron durante el tiempo que permaneció prestando servicios en esta parte de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA