Una persona fallecida y otras dos lesionadas en accidente de tránsito en Esperanza - Prensa Dominicana

viernes, 23 de octubre de 2020

Una persona fallecida y otras dos lesionadas en accidente de tránsito en Esperanza

Por José Luis Fernández 

Esperanza-. Una persona fallecida y otras dos heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido anoche en este municipio, que involucra una motocicleta y un carro.

El fallecido fue identificado como Francisco Antonio Infante Hernández, de 30 años de edad, quien residía en la ciudad de Mao, el cual expiró en el mismo lugar debido a politraumatismos severos.

En un centro clínico privado de Esperanza fueron curadas y despachadas las nombradas Juana María Gutiérrez y María Magdalena Gutiérrez, de 43 y 32 años de edad respectivamente, residentes en Mao, las cuales resultaron con traumas leves.

El accidente de tránsito ocurrió la noche de este pasado jueves, próximo al Chequeo militar de Jicomé, cuando la motocicleta marca X1000, modelo CG-250, color blanco, que conducía el hoy occiso, colisionó con el carro marca Honda Accord, color verde, placa A077497,

conducido por Reynaldo Cuello, residente en el sector Don Bosco de Mao, el cual se encuentra detenido. Las dos féminas acompañaban al conductor del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA