Accidentes viales ocurridos por separado dejan más de 12 heridos en locaciones de Puerto Plata - Prensa Dominicana

lunes, 2 de noviembre de 2020

Accidentes viales ocurridos por separado dejan más de 12 heridos en locaciones de Puerto Plata

PUERTO PLATA. - Al menos una docena de personas resultaron con golpes y heridas en varios accidentes de tránsito ocurridos por separados durante el fin de semana en locaciones de esta provincia atlántica.

En la carretera Montellano-Sosúa, el choque frontal de dos vehículos dejó a seis personas lesionadas, siendo asistidas y trasladadas de a centros de salud en Puerto Plata por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La referida colisión se produjo al caer la tarde del domingo, cuando el automóvil Honda, modelo Civic de color negro, placa A860373, chocó a una gran velocidad con la yipeta BMW modelo X6 de color blanco, placa G446260.

Dicho accidente ocasionó un gran taponamiento y detuvo el tránsito por más de una hora, ocurrió en la curva frente al Seminario San José Menor en la comunidad Sabaneta de Cangrejos, a donde acudieron varias ambulancias a asistir a los heridos.

Asimismo, cinco personas incluyendo tres sacerdotes católicos sufrieron golpes y traumas leves en la entrada al municipio turístico de Sosúa, cuando la camioneta Toyota Hilux de color blanco donde viajaban, chocó con un automóvil Hyundai Sonata.

Los religiosos lesionados fueron identificados como Kiwi Bernardo López Peña, Nelson Rodríguez y otro cura de nombre Faustino, quienes se dirigían hacia Puerto Plata tras una celebración en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en el municipio de Gaspar Hernández.

En ese mismo orden, el joven Adellin Mercedes De la Rosa de 22 años, sufrió golpes y laceraciones en Cabarete, cuando la motocicleta Tauro modelo CG-125 que conducía, chocó con una furgoneta frente al Banco Popular de esa localidad.

Mientras que dos jóvenes que viajaban en una yipeta resultaron ilesos tras arrollar una vaca realenga que se le atravesó en la vía, pero en Sosúa un hombre debió ser asistido por una ambulancia por el descarrilamiento de un autobús de excursiones turísticas en el sector Maranatha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA