Alejandro Sanz y Rachel Valdés protagonizan un beso de película en las redes sociales - Prensa Dominicana

lunes, 2 de noviembre de 2020

Alejandro Sanz y Rachel Valdés protagonizan un beso de película en las redes sociales

La pareja formada por Alejandro Sanz y Rachel Valdés ha vuelto a demostrar en las redes sociales que su nueva vida en Madrid no podría ser más idílica y satisfactoria, al menos en lo que respecta a la salud de su romance y su convivencia.

Y es que la artista cubana, quien se ha instalado en la capital de España para apostarlo todo a su historia de amor con el cantautor, ha compartido en sus redes sociales, normalmente dedicadas a la promoción de su trabajo, una llamativa imagen que les retrata a ambos compartiendo un apasionado beso en los labios: una nueva y espontánea señal de que su relación sentimental va viento en popa.

Hay que recordar que el astro de la música se ha dejado ver en público con su flamante novia, con quien inició su noviazgo hace ya un año y poco antes de que se confirmara oficialmente su separación de Raquel Perera -madre de los dos hijos pequeños del

intérprete, Dylan y Alma-, en numerosos eventos de la industria discográfica, como la pasada ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos, por lo que ha quedado claro que su proyecto de vida está más que consolidado.

Por si eso no fuera suficiente, a partir de ahora Alejandro podrá estar mucho más cerca -y quizá recuperar parte del tiempo perdido durante el pasado confinamiento- de tres de sus cuatro retoños, ya que tanto Raquel como su primera esposa, Jaydy Michel, así como su primogénita Manuela, residen en Madrid desde el pasado septiembre. Por su parte, Alexander Manuel, fruto de su breve aventura con Valeria Rivera, permanece en Miami con su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA