Apresan nacional haitiano en Sosúa por el robo de tres televisores y una motocicleta - Prensa Dominicana

viernes, 6 de noviembre de 2020

Apresan nacional haitiano en Sosúa por el robo de tres televisores y una motocicleta

PUERTO PLATA. – Un joven haitiano fue detenido por agentes policiales en el municipio de Sosúa por estar acusado de supuestamente haber robado tres televisores y una motocicleta.

El extranjero detenido fue identificado como Willyn Pie de 18 años, quien reside en unos barrancones del sector Batey La Unión en esa localidad ubicada en la parte Este de Puerto Plata.

Se supo que, al momento de su detención, al prevenido se le ocupó la motocicleta marca Yamaha, modelo RX-100 de color negro, la cual había sustraído hace dos días a una mujer solo identificada como Kathy.

Pie confesó haberse robado tres televisores plasmas de diferentes marcas y medidas, los que tenía escondidos en unos matorrales, por lo cual será sometido a la justicia en las próximas horas.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), detalló que los electrodomésticos robados por Pie son: un televisor marca TCL de 32 pulgadas, otro de la marca LG de 43 pulgadas y el tercero es de la marca Tecnomaster de 32 pulgadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA