Comunitarios de la zona Sur de Santiago respaldan trabajo del general Then - Prensa Dominicana

viernes, 6 de noviembre de 2020

Comunitarios de la zona Sur de Santiago respaldan trabajo del general Then

SANTIAGO.- Dirigentes comunitarios de la zona Sur de Santiago, dijeron respaldar el trabajo que viene realizando el dictar de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con el propósito de acercar mas a la población con la institución del orden.

Los grupos comunitarios entienden que el general de brigada Eduardo Alberto Then, está poniendo en ejecución lo que es la proximidad policial con la comunidad, con el propósito de enfrentar la delincuencia en los barrios que componen dicha zona.

“Nosotros respaldamos de manera unánime las acciones antidelincuenciales que ha puesto en practica en general Then, que desde que llegó de nuevo a Santiago, ha enfrentado la delincuencia con mano dura” dijeron.

De su lado, el general Then agradeció el respaldo de los comunitarios, y su decisión de trabajar de la mano con la Policía Nacional para contrarrestar la delincuencia.

“Yo me siento muy agradecido del respaldo que ustedes siempre me han brindado, y reitero que siempre tendeé mano dura contra los delincuentes” argumentó.

Del mismo modo resaltó que continuará la guerra contra la contaminación sónica, ya que los ciudadanos merecen dormir en paz y tranquilidad.

“Todo aquel ciudadano que sea sorprendido violando el toque de queda y perturbando la paz ciudadana con música con alto volumen, y violentando el distanciamiento social, será apresado y sus bocinas incautadas” acotó el alto oficial.

En el encuentro comunitario también participó el coronel Ramon Lora Batista, comandante en la Supervisoria policial de la zona Sur y otros oficiales, así como el presidente del Consejo de Desarrollo Barrial de la zona Sur de Santiago, Joel Capellán.

También los presidentes de las juntas de vecinos de los barrios Zamarrilla, Barrio Lindo, Pekín, Cristo Rey, San José, La Mina, La Primavera, asi como la Yapur Dumit y Arroyo Hondo entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA