Fans de Johnny Depp llaman en redes a hacer un boicot contra "Animales Fantásticos 3" - Prensa Dominicana

sábado, 7 de noviembre de 2020

Fans de Johnny Depp llaman en redes a hacer un boicot contra "Animales Fantásticos 3"

Si los fanáticos de Johnny Depp ya estaban frenéticos con la noticia de que las autoridades británicas habían resultado a favor de The Sun y Amber Heard el anuncio de que Warner Bros. despidió al actor de Animales Fantásticos 3 tiene a todos absolutamente desconsolados.

Desde la tristeza, hasta la furia total por lo que muchos califican como “injusticia”, te compartimos algunas de la reacciones de los amantes de uno de los actores más queridos de Hollywood, algunos de los cuales ya hablan de boicotear el filme.

Desde que el movimiento #MeToo tomó fuerza dentro de la industria cinematográfica, y poco a poco salieron a la luz los abusos de hombres que utilizaban su poder para solicitar favores sexuales y violentar a mujeres, quedó claro que la caída de Harvey Weinstein sólo sería una de muchas. Sin embargo, uno de los mayores temores siempre fue que algunas personas se aprovecharan de esta situación para cobrar venganza a sus exparejas. En el caso de Johnny Depp, desde un principio los fanáticos señalaron que la verdadera violencia en la relación era perpetuada por Amber Heard, quien siempre sostuvo haber sido víctima del actor.

Tras el juicio de difamación entre Depp y The Sun, quedó claro que el intérprete tampoco había sido precisamente el mejor de los esposos. No obstante, una buena cantidad de testimonios corroboraban que las declaraciones de abuso doméstico de su exesposa no concordaban con lo que realmente sucedía en ese hogar.

Desafortunadamente para el actor, salió mucho más caro de lo que se hubiera imaginado y sucedió lo que sus fanáticos temían: ha sido despedido de la franquicia de Animales Fantásticos. Esto ha despertado la ira de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA