Ron Howard celebra el 50 aniversario de la primera cita con su esposa de la forma más romántica posible - Prensa Dominicana

lunes, 2 de noviembre de 2020

Ron Howard celebra el 50 aniversario de la primera cita con su esposa de la forma más romántica posible

En una industria como la del cine, los matrimonios longevos son una verdadera rareza y el del cineasta Ron Howard con su novia del instituto ha conseguido que muchos vuelvan a creer en el amor. Este domingo el director de 'Una mente maravillosa' celebraba una fecha muy importante en su relación sentimental con su esposa y ha aprovechado la ocasión para compartir a través de su cuenta de Instagram la historia de su primera cita.

"El 1 de noviembre de 1970, Cheryl y y salimos juntos por primera vez. Fuimos a ver un reestreno de 'El mundo está loco, loco, loco' de Stanley Kramer, y después comimos pizza en el ahora desaparecido [restaurante] Barnone de Toluca Lake. Menudo arranque, ¿verdad?", ha explicado junto a una foto de los calcetines adornados con la cara de su mujer que ella le ha regalado.

"Hoy vamos a celebrarlo con estos calcetines que hemos encargado (los de Cheryl no han llegado a tiempo) y un viaje al restaurante local de pizza para llevar. Vamos a conducir el mismo Volkswagen Beetle en el que pasé a recoger a Cheryl hace cinco décadas. Sigue funcionando de maravilla. Igual que nosotros", ha concluido.

La pareja se casó cinco años después de esa noche y tiene cuatro hijos: la famosa actriz Bryce Dallas Howard, las gemelas Jocelyn y Paige y el 'benjamín' de la casa, Reed.

"¡438.000 horas juntos!", les ha felicitado Paige en la sección de comentarios de la publicación. "Os quiero, mamá y papá. ¡Feliz aniversario!". El hermano de Ron, el actor Clint Howard, también se ha pronunciado al respecto para celebrar en tono de broma que su cuñada lleve "manteniendo a raya" al director de cine desde 1975.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA