Santiago Riveron y otros alcaldes del PRM apoyan a Paliza y Carolina para seguir en la dirección del partido - Prensa Dominicana

miércoles, 30 de marzo de 2022

Santiago Riveron y otros alcaldes del PRM apoyan a Paliza y Carolina para seguir en la dirección del partido


SANTO DOMINGO.- el síndico histórico *Santiago Riveron* y otros alcaldes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional firmaron un manifiesto público de apoyo a la dirección Ejecutiva de este partido, encabezada por su presidente, José Ignacio Paliza, y su secretaria general, Carolina Mejía.


«Este respaldo unánime a la dirección del PRM es un reflejo de la gran unidad partidaria y de cohesión y liderazgo del sector municipal en alineamiento con la gestión del presidente Abinader», señala el comunicado.

En este manifiesto los ediles firmantes reconocen «el esfuerzo y la buena conducción del PRM y sus organismos por parte de la actual dirección», motivo por el cual apoyan la ratificación de Paliza y Mejía en sus respectivos cargos.

Consideran que la dirección actual del PRM ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo partidario expresado en extensas jornadas de trabajo a lo largo y ancho del país en busca de dar respuestas a las necesidades y problemáticas de la sociedad y del partido.

Destacan además entre los méritos de la dirección perremeísta, el haber conducido a dicho partido político a ganar las elecciones y acompañar al presidente Luis Abinader en la realización de «un gobierno de cambio, cuyo centro de todas sus políticas públicas es procurar el aumento de la calidad de vida y el bienestar de la gente».

Asimismo, valoran que «los resultados y logros obtenidos representan el sentimiento peñagomista de actuación política basado en una toma de decisiones bajo el principio de centralismo democrático e inspirado en los valores de honestidad, humildad, justicia, prudencia, respeto a la dignidad humana y a la libertad de sus militantes y electores».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA