Abinader: “Somos el partido que mejor representa a la República Dominicana” - Prensa Dominicana

domingo, 19 de junio de 2022

Abinader: “Somos el partido que mejor representa a la República Dominicana”

 



“Somos un partido opuesto al mal manejo de los fondos públicos y opuestos a la corrupción".

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader juramentó nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) este domingo.

Tras felicitar a cada uno de los representantes de la alta directiva, el mandatario, los motivó a continuar con su labor política para continuar en el poder luego de ganar los comicios del 2024, además, aseguró que el PRM es “el partido que mejor representa a la República Dominicana”.

“Somos un partido opuesto al mal manejo de los fondos públicos y opuestos a la corrupción. Totalmente contrario a aquellos que pretendieron convertirse en empresarios cuando estaban gobernando”, aseveró Abinader al pronunciar sus palabras en el Palacio de los Deportes, que acogió a miles de personas entre dirigentes y simpatizantes del partido blanco.

“Su tiempo ya pasó y aunque hoy intenten volvernos a engañar pero los dominicanos tenemos memoria y sabemos que donde mejor están es desde la oposición”.

El jefe de Estado expresó que no se puede pretender volver a gobernar cuando por décadas “no dejaron solucionados ninguno de los problemas del Estado”.

Que aporten o que se aparten les sugirió el presidente Abinader, a los señores del pasado, refiriéndose a los representantes de los partidos opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA