Alcalde Miguel Cruz y Coronel de Bomberos José Rodríguez  Agradecen al Pelotero de MLB Nelson Cruz y Padre Por Aporte De Equipos - Prensa Dominicana

martes, 21 de noviembre de 2017

Alcalde Miguel Cruz y Coronel de Bomberos José Rodríguez  Agradecen al Pelotero de MLB Nelson Cruz y Padre Por Aporte De Equipos

Dajabón, RD .- EL Alcalde Dr. Miguel Cruz y el coronel de Los Bomberos de este municipio agradecieron a el pelotero de grandes ligas Nelson Cruz JR y a su Padre Nelson Cruz, la entrega de útiles y accesorios de uso y protección de los agentes de la institución de rescate.



La entrega se realizó este martes en el local de los bomberos y recibida por el alcalde y el coronel, los cuales agradecieron  a los donantes esta significativa donación que viene en hora buena a contribuir con el mejor funcionamiento de los bomberos ante cualquier incendio.


La entrega consistió en Botas, un traje oficial, pantalones, capas y botas contra fuego, así como también camisetas de identificación o uniformes.


El Alcalde anunció además el adecuamiento del edificio para ser pintado en lo inmediato y colocar letras en bronce, para que dicho destacamento este identificado formalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA