Convención del PRM será el 18 de febrero del 2018 - Prensa Dominicana

martes, 21 de noviembre de 2017

Convención del PRM será el 18 de febrero del 2018

Rep. Dom.- La Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó hoy las fechas definitivas de celebración de la votación para escoger la nueva dirigencia a todos los niveles: nacional, provincial, municipal, distrital, zonal y de organismos nacionales de dirección de la organización.


Tony Raful, hablando en rueda de prensa, celebrada en la Casa Nacional del PRM dijo que las fechas son las siguientes: 18 de febrero del próximo año 2018, la votación nacional consignada en nuestros Estatutos para las autoridades electas por voto universal directo y el 4 de marzo la Convención Nacional de Delegados, asociada esta última fecha, al natalicio del líder José Francisco Peña Gómez, el 6 de marzo.

“Ratificamos que el proceso convencional transcurre con toda normalidad y entusiasmo de nuestra militancia, lo cual consolida las perspectivas de lucha por la conquista del poder” dijo.

Al dar las explicaciones de la posposición, Tanto Raful como Andrés Bautista, presidente de la organización, afirmaron que se debe a la imposibilidad material de conformar el padrón, en el tiempo previsto, debido a que, el número de inscritos superó las expectativas de la organización en el programa PREMIL, recientemente concluido.

Reafirmaron los recursos financieros para la convención están asegurados, ya que es una cantidad mínima, debido a que el gran trabajo de los militantes para la celebración de dicha convención es aportado de forma voluntaria.

Además de Tony Raful y Andrés Bautista, estuvieron José García Ramírez, Fernando Durán, Yadira Henríquez, Luís Valdez Veras, Ivelisse Prats de Pérez, Salvador Ramos Deligne Ascensión, Jean Luís Rodríguez, Faruk Miguel Castillo, Obispo De los Santos, Nelson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA