- Prensa Dominicana

lunes, 27 de noviembre de 2017

Dajabón,- El Ayuntamiento de este municipio dejo iniciados los trabajos de construcción del vertedero municipal  con un picazo, el cual estará ubicado en la comunidad de la Patilla.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del regidor Franklin Tavares quien dijo que el inicio de esta obra compromete a las autoridades municipales  para desarrollar a Dajabón.

Las palabras centrales  de la actividad estuvo a cargo  del sindico Miguel Cruz quien agradeció a los  al grupo IRREVERSIBLES DEL MASACRE, los directores de oficinas del estado y demás personas, dijo que esta obra es un avance fundamental para el desarrollo  de este  municipio.

Dijo que cuando llego al ayuntamiento este proyecto  estabas archivado y de inmediato se reunió con Jorge Vargas técnico del cabildo para darle seguimiento al mismo que este día ya estamos iniciando su construcción.

El vertedero  además tendrá una oficina para manejo del mismo, la basura será deposita primero en el lugar luego pasara a un hoyo llamado trinchera para después ser cubierto.

La  actividad estuvo presidida por el alcalde Miguel Cruz, acompañado  del diputado Darío Zapata, los regidores Franklin Tavares, Juan Carlos García, Nancy Díaz, Alexander Bisono y Juan Ernesto Fernandez  la vicealcaldesa Miguelina Taveras, y los integrantes del grupo Irreversibles del Masacre, el Dr. Percio Jiménez, Ing. Arturo Socias entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA