Irreversibles entrega sala remozada en hospital Matias Ramón Mella - Prensa Dominicana

lunes, 27 de noviembre de 2017

Irreversibles entrega sala remozada en hospital Matias Ramón Mella


Dajabón,- El Grupo Irreversibles del Masacre entregaron totalmente remozado la sala de parto en el hospital Matías Ramón Mella con una inversión superior a los 100 mil pesos.
Dicha sala consta de  una cama de parto completa,  un acondicionador de aire, una vitrina,  un tinaco, lámparas tipo led y entre otros instrumentos.
Al realizar la entrega, David Sosa, presidente del grupo dijo que cumplían un compromiso del cual se había comprometido con ese centro de salud.
Manifestó que al realizar un levantamiento de las necesidades del centro determinaron que la sala de parto ameritaba de ser intervenido, por lo que se embarcaron en algunas actividades y también con el apoyo de parte de algunos ciudadanos obtuvieron los recursos para su remozamiento.
De su lado, Víctor Jiménez, miembro de los irreversibles dijo que el grupo puso el buen uso y cuidado de los equipos, a la vez que prometieron intervenir otras áreas del hospital en la medida de las posibilidades económicas y el aporte de cuidadosos preocupados por la situación.
Dicha sala fue recibida por Percio Jiménez de la provincial de salud y Víctor Moya del hospital quienes tuvieron  acompañados por un equipo de médicos y enfermeras que laboran en dicha área.
Los directores y médicos finalizaron dando las gracias al grupo Irreversibles del Masacre por el aporte hecho al centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA