Candelario y Villanueva brillan en victoria Toros - Prensa Dominicana

lunes, 4 de diciembre de 2017

Candelario y Villanueva brillan en victoria Toros

La Romana.-Jeimer Candelario conectó cuadrangular, Elih Villanueva tiró cinco innings en blanco para que los Toros del Este consiguieran su cuarta victoria en forma consecutiva, luego de vencer 4-3 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
La victoria mantiene a los Toros a cuatro partidos del cuarto lugar clasificatorio, mientras que los Gigantes pierden por cuarta vez en línea y siguen en el tercer puesto. Los Toros marcaron el paso del partido en la primera entrada luego de que Alexi Casilla abriera con doble, Alen Hanson tocó y se embasó por error del lanzador José De Paula, anotando Casilla, dejando el escenario listo para el jonrón de Candelario, su primero en la pelota dominicana. 
Villanueva (2-2, 2.33) se anotó el triunfo al tirar cinco entradas de siete hits, no dio boletos y ponchó cuatro. Fue su sexta salida en ocho oportunidades de al menos cinco innings y la tercera en la que no permite anotaciones.  José De Paula (2-1, 2.45) salió derrotado al permitir tres hits y tres carreras en solo una entrada de labor.
En su racha de cuatro victorias el pitcheo abridor tiene marca de 3-0, 1.95 en 23 episodios. La ofensiva naranja en esa seguidilla positiva batea .300 y con corredores en posición anotadora lo hacen para .288.
Los Gigantes estrenaron la pizarra en el sexto con cuadrangular de dos vueltas de Miguel Andújar, también su primero en LIDOM. En el noveno le anotaron una vuelta a Jumbo Díaz pero Fautino De los Santos sacó los últimos dos outs para anotarse el salvamento, su primero con el uniforme de los Toros. 
Por los Toros, Jeimer Candelario de 4-1 con 1 anotada y 2 remolcadas, Alexi Casilla de 3-2 con 1 producida y 1 anotada, Ademar Rifaela de 2-1 con 1 anotada, Jefry Marte de 2-1. Por los Gigantes, que conectaron 11 hits, se destacaron Miguel Andújar de 4-2 con 1 anotada y 2 remolcadas, Rossel Herrera de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA