Dirigentes del PRD se amarrarán con cadenas en reclamo del rompimiento del acuerdo con el PLD - Prensa Dominicana

domingo, 10 de diciembre de 2017

Dirigentes del PRD se amarrarán con cadenas en reclamo del rompimiento del acuerdo con el PLD

Rep. Dom.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano se encadenaran en la Cancillería y en la Casa Nacional de esa entidad, en reclamo del rompimiento del acuerdo a que arribó el ingeniero Miguel Vargas Maldonado por el presidente Danilo Medina y con el Partido de la Liberación Dominicana.


La protesta que marcará el inicio de una extensa jornada de lucha se desarrollará el día 10 del mes de enero, informaron dirigentes del partido blanco en la provincia de Santiago.

A las 10 de la mañana de ese día se amarraran con cadenas en la parte frontal del Ministerio de Relaciones Exteriores, y a partir de las 2 de la tarde harán lo mismo en la sede de su local en la capital.

La decisión de encadenarse es para reclamar de la dirección del Partido Revolucionario Dominicana desligarse del gobierno y llevar candidaturas propias en las elecciones pactadas para el año 2020.
Alegan que el PRD ha sido el gran perdedor del pacto para favorecer la reelección del presidente Medina, ya que la mayoría de sus miembros y dirigentes están sumidos en pobreza por falta de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA