Empresarios y líderes comunitarios condenan ola de delincuencia en Dajabón - Prensa Dominicana

jueves, 11 de enero de 2018

Empresarios y líderes comunitarios condenan ola de delincuencia en Dajabón

Dajabón, 11 enero 18- Empresarios y líderes comunitarios condenaron este jueves la ola de delincuencia que se ha desatado en esta provincia.

El comerciante Fausto Fernández, dijo que la familia se está descuidando con los hijos, ya que muchos de los atracadores son niños es decir que no se está formando en valores.
Mientras que Benigno Toribio, coordinador de Solidaridad Fronteriza, entiende que a las autoridades, incluyendo la Policía y el Ministerio Público se le está yendo de las manos la delincuencia en Dajabón.
Por otro lado la Lic. Arelis Carrera, entiende que el tema de la delincuencia en un problema de todos,  exhorta a los munícipes a ser precavidos, no caminar tarde de la noche  y tener en cuenta que hay que cuidar la integridad de uno mismo y de sus familiares.
Dentro de los principales hechos ocurridos en esta ciudad, están: La muerte a manos de delincuentes del cambiador de cheques Estevan Ferreira ocurrido en el sector Plaza Beller, el atraco a mano armada a la empresa Cable visión Dajabón y el asalto a la Prof. Eneida Gómez en su residencia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA