Municipio Dajabon Es Incluido En Plan Dominicana Limpia - Prensa Dominicana

jueves, 11 de enero de 2018

Municipio Dajabon Es Incluido En Plan Dominicana Limpia

Dajabón, RD. - El alcalde de este municipio Dr. Miguel Cruz, anunció la inclusión de esta localidad en el Programa Dominicana Limpia durante un encuentro con representaciones de diversos sectores.

Este es un programa que realiza el gobernó dominicano encabezado por el excelentísimo señor presidente de la republica Lic. Danilo Medina, con el objetivo de buscar una solución integral a los problemas generado por los desechos sólidos, para lograr la salud publica y dignificar el aspecto de la comunidad.
El Plan, además, implica la educación de la ciudadanía, la recolección y disposición final de los residuos sólidos.
Por su lado, Cruz, exhortó a los presentes y a la población en general a empoderarse de dicho programa ya que beneficia a la ciudadanía en general para lograr un municipio limpio, que produzca dinero y empleos.
El encuentro tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, donde estaban presente una delegación de la Dirección Provincial de Salud, encabezada por, Persio Jiménez director.
También acudieron, en atención a una convocatoria, la presidenta de la Asociación de Hoteleros de Dajabón, Carmen Iris Rodríguez, representaciones de organizaciones barriales y comunitarias, así como representantes de los sectores comerciales, industriales y empresariales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA