Luis Fonsi y Daddy Yankee olvidan sus diferencias y cantarán ‘Despacito’ en los GRAMMY - Prensa Dominicana

jueves, 11 de enero de 2018

Luis Fonsi y Daddy Yankee olvidan sus diferencias y cantarán ‘Despacito’ en los GRAMMY

Pese a los persistentes rumores de un desencuentro entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, se presentarán nuevamente juntos y cantarán ‘Despacito’ en la 60 edidicón de los GRAMMY, los premios más importantes de la industria de la música, confirmó la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa oficial. El tema está nominado a Mejor Canción, Mejor Grabación y Mejor Actuación de Pop de un Dúo o Grupo.

La ceremonia se realizará el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden.
De hecho, la canción de “Despacito” compite en las categorías de canción y grabación del año. Además, Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron anunciados el miércoles como los artistas más nominados a los Premios iHeartRadio.
Sin embargo, entre los artistas que cantarán juntos en la gala de los Grammy, Bruno Mars y Cardi B, quienes recientemente colaboraron en la alegre canción “Finesse“.
Mars está nominado a premios que incluyen álbum, canción y grabación del año. La Academia de la Grabación dio a conocer a algunos artistas que formarán parte de los números musicales, como SZA y Kesha.
Logic, Alessia Cara y Khalid, el trío detrás del éxito contra el suicidio “1-800-273-8255”, interpretarán el tema junto a un grupo de sobrevivientes de intentos de suicidio y personas que han sufrido la pérdida de un ser querido por esta causa apoyados por la Línea Nacional de Prevención de Suicidio. La pieza está nominada a canción del año.
Previamente se habían anunciado también las actuaciones de Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA