Presidente Municipal de PLD Realiza Asamblea Informativa Con Miras a Primarias - Prensa Dominicana

sábado, 4 de mayo de 2019

Presidente Municipal de PLD Realiza Asamblea Informativa Con Miras a Primarias


Dajabón, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana, realizó hoy una Asamblea Educativa municipal relacionada con la próxima convención interna de dicho partido, dirigida por el Ing. Olgo Fernández, presidente municipal del PLD.

A la actividad asistieron decenas de dirigentes, de los diferentes sectores de este municipio, en comisiones de 5 personas por barrio y comunidades.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de intermedio Eduardo Fernández, quien agradeció la asistencia de
todos sus compañeros de peledeístas, además a la dirigencia Municipal por elegir su sector para realizar la primera actividad.

La Dra. Ceballos dijo que en este municipio hay un equipo de hombres y mujeres trabajando para llevar los más potables precandidatos en las diferentes posiciones para la próxima convención del Partido de la Liberación Dominicana.

Al hacer uso de la palabras doña Sonia Agüero dijo que el Partido de la Liberación Dominicana estás en su mejor momento de militancia y que eso se debe a la exitosa gestión en beneficio del pueblo dominicano que ha realizado el presidente Danilo Medina y sus funcionarios. Nuestro presidente ha trabajado mucho, ha hecho una gestión transparente, tenemos que trabajar unidos y así vamos a triunfar.

En su intervención el Ing. Olgo Fernández informo que el partido está inmerso en la campaña para seleccionar sus candidatos y que el partido tiene su calendario que se inicia el 7 de junio que el comité político reservará el 20 % de los candidatos y que los demás candidatos serán elegido por la convención de padrón abierto, que el 22 de agosto deben inscribirse para las elecciones primarias que serán el 6 de octubre y para eso el partido ya se está preparando.

El presidente municipal agregó; debemos ganar las elecciones mesa por mesa o casa por casa y que el partido debe mantenerse unido para seguir trabajando en aras de que la República Dominicana siga su curso de desarrollo porque el partido de la liberación ha construido el país en beneficio del pueblo dominicano.


Al ing. Les acompañaron su esposo doña Sonia Agüero, la vice alcaldesa Miguelina Taveras, Johanny  Reynoso, la Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos, la Dra. Maritza Sosa, el Dr. Francisco Javier Medina entre otros dirigentes del PLD.

Equipo de Comunicación Olgo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA