Miguelina Taveras entrega mochilas a niños de escasos recursos en iglesia del Pastor Manuel en Villa Codepo - Prensa Dominicana

martes, 20 de agosto de 2019

Miguelina Taveras entrega mochilas a niños de escasos recursos en iglesia del Pastor Manuel en Villa Codepo

Dajabón, RD.- La vicealdesa y aspirante a Regidora Miguelina Taveras por el Partido de la Liberación Dominicana PLD realizó la entrega de mochilas en la iglesia evangélica del pastor Manuel en el sector Villa Codepo de este municipio.


Taveras expresó sentirse feliz de poder llegar con su obra social a esos niños los cuales no habían podido ir a la escuela por falta de completar sus útiles escolares y sobre todo poder ponerle una mochila en sus manos para aliviar la carga económica en el hogar de cada uno esos niños.

La aspirante a Regidora Miguelina Taveras agradeció a Dios por darle salud y la posibilidad de conseguir ayuda para poder hacer esas obras sociales y motivó a los niños a estudiar, respetar al prójimo, a sus padres y obedecer a Dios.

Mientras que Nancy Betance representante de la Red de Protección a Niños Niñas y Adolescentes de Dajabón valoró el trabajo que realiza Miguelina Taveras, sobre todo le agradeció por tome en cuenta dicha iglesia ya que los pastores conocen las necesidades de estos sectores.

Por su parte el pastor Manuel le agradeció a Miguelina este gesto hacia los niños y que esto viene a contribuir con la educación y apalear la crisis económica que afecta a los hogares dominicanos, pidió a Dios por la salud de la aspirante a Regidora y además le pidió a Dios que Miguelina Taveras por pueda llegar a l meta planteada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA