Régimen venezolano confirmó que sí mantienen contacto con la administración Trump - Prensa Dominicana

martes, 20 de agosto de 2019

Régimen venezolano confirmó que sí mantienen contacto con la administración Trump

Tras las declaraciones del presidente Donald Trump, quien aseguró que su gobierno mantiene conversaciones con representantes del régimen venezolano, Nicolás Maduro confirmó la noticia al asegurar que “desde hace meses” mantienen contactos con funcionarios estadounidenses. 

“Desde hace meses el Gobierno Bolivariano, sostiene contacto con representantes del gobierno de Estados Unidos, con mi autorización”, aseguró Maduro durante una cadena nacional. 


Asimismo, aseguro que, a través de “varios contactos y varias vías” buscan regular el conflicto que mantienen con el gobierno de Estados Unidos. 
“Varias vías para buscar un proceso de regularización de conflicto con el imperio norteamericano” agregó. 

Donald Trump dijo este martes que están hablando “a un nivel muy alto” con representantes del régimen de Maduro, sin embargo, no quiso develar nombres. Al mismo tiempo resaltó que está ayudando a Venezuela “tanto como podemos”. 

Estas declaraciones vienen en medio de la reciente información que publicó la agencia norteamericana Associated Press, donde aseguraban que el numero dos del chavismo, Diosdado Cabello, se había reunido el mes pasado con un contacto cercano de Trump, y que se encontraban organizando un segundo encuentro. 

No obstante, Cabello antes de desmentir la información, ironizó asegurando que era un “secreto”, y agregó “el imperio es muy arrogante, por eso cree que nos van a dividir a nosotros con chismes. Pero eso no existe". 
Redacción NTN24 Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA