Un o una fiscal superior apoyaba a Carmen Lissette Núñez - Prensa Dominicana

jueves, 22 de agosto de 2019

Un o una fiscal superior apoyaba a Carmen Lissette Núñez

Luego en el levantamiento, a título de documento, se colocaba una cantidad superior a la colocada o hallada y la misma fiscal enviaba un emisario donde el/la apresado/a a decirle que el único abogado que le podía sacar de esa “vuelta” era un tal Andy. Resulta que ese tal Andy es su propio compañero sentimental, el cual salió del país automáticamente explotó el caso.

Andy le colocaba las cosas del tamaño de Pablo Escobar para que en medio de la desesperación los familiares del/la apresado/a buscasen ingentes cantidades de dinero. Con ese dinero se iniciaba una repartición de arriba hasta abajo, con el propósito de liberar, bajo un tributarismo ilegal, al/la apresado/a.

 ¿Sabían esto las autoridades superiores? ¿Por qué no le daban curso a las denuncias interpuestas por ciudadanos afectados? ¿Quiénes se
beneficiaban de estas prácticas dolosas, además de la fiscal, su compañero sentimental y los agentes? ¿Por qué nunca las autoridades superiores investigaron el génesis de las denuncias de cientos de ciudadanos en contra de la Exfiscal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA