Grupo de Lima ratifica que Venezuela “es el santuario del crimen organizado” y rechaza parlamentarias - Prensa Dominicana

martes, 13 de octubre de 2020

Grupo de Lima ratifica que Venezuela “es el santuario del crimen organizado” y rechaza parlamentarias

El Grupo de Lima sostuvo este viernes una reunión para abordar la situación de Venezuela, en este encuentro recalcaron el “crimen organizado” que impera en la nación, así como el desconocimiento a las elecciones parlamentarias y la importancia de la defensa de los derechos humanos.

El diputado Julio Borges, como comisionado de relaciones exteriores de Guaidó, informó a través de Twitter que en el encuentro de los países miembros quedó claro que “Venezuela es el santuario del crimen organizado, del narcotráfico”.

Agregó además que “la llamada de la Ley Antibloqueo, que no es otra cosa que la ley de la mafia, el crimen organizado; abre la puerta a que toda la región se contamine con corrupción, narcotráfico y crimen organizado”.

En cuanto a la situación de los Derechos Humanos, el Grupo de Lima condenó la persecución que existe contra periodistas, políticos, civiles y hasta militares.

Así mismo rechazaron la convocatoria a elecciones legislativas realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA