Los Dodgers dependerán de un novato para evitar avance de los Bravos - Prensa Dominicana

viernes, 16 de octubre de 2020

Los Dodgers dependerán de un novato para evitar avance de los Bravos

El novato texano Dustin May es la opción que el dirigente Dave Roberts anuncia para abrir por los Dodgers, un quinto juego que no tiene mañana para el combinado de Los Ángeles, que pierde 3-1, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ante los Bravos de Atlanta.

Los Bravos no han señalado lanzador para el partido que está programado para las 9:08 en el Globe Life Field, hogar de los Vigilantes de Texas en el condado de Arlington.

May registra un 1-0 en la postemporada, con efectividad de 0.00 y seis ponchados en 4 2/3 de entradas, con dos pasaportes. Solo se ha medido una vez contra los Bravos, permitiendo cuatro carreras en dos entradas de relevo en la derrota de los Dodgers, 5-3, en Atlanta el 18 de agosto, 2019.

De ganar los Bravos irían a la Serie Mundial, por primera vez en este milenio. Su última presentación fue en la temporada del 1999, bajo las riendas de Bobby Cox, donde fueron barridos en cuatro partidos por los Yankees de Nueva York.

Avanzaron a clásico de octubre luego de vencer 4-2 a los Mets de Nueva York en la Serie de Campeonato, mientras que los Yankees superaron 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA