Senador Montecristi gestiona terrenos para construcción de un parque en Castañuelas - Prensa Dominicana

domingo, 25 de octubre de 2020

Senador Montecristi gestiona terrenos para construcción de un parque en Castañuelas

Castañuelas. – El alcalde de este municipio Winston Álvarez, junto al senador del a provincia de Montecristi Moreno Arias, recibieron a Jhonny González, viceministro Administrativo de la Presidencia, para coordinar la adquisición de los terrenos para la construcción del parque municipal.

La solicitud fue realizada por Álvarez al representante de la provincia montecristeña en la Cámara Alta, quien de inmediato inició el proceso para gestionar los predios.

El ejecutivo municipal agradeció la receptividad y los tramites iniciados por Moreno Arias, e informó ese poblado lleva más de 30 años solicitando la construcción del área de esparcimientos.

El alcalde de Castañuelas destacó la necesidad de tener un espacio sano para la recreación de las familias, el cual es un anhelo de todos los sectores representativos del municipio.

De su parte el senador Arias manifestó que se debe a su provincia, y que por consiguiente hará todo lo que este a su alcance para lograr la materialización de esa y de otras obras.

En el encuentro participaron el diputado Rosendy Polanco, la vice alcaldesa Ana Antonia Jiménez, el Consejo de Regidores presidido por Dianney Antonio Quiñonez, el asesor del consejo de coordinación de Desarrollo Fronterizo, Eddy Rojas.

De igual modo, se destaca la presencia del Consultor Jurídico del Ayuntamiento, Salvador Tejada, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno,  entre otras personalidades y de otras personalidades preocupadas por el tímido desarrollo del municipio de Castañuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA