Adamari López: "Ésta es la lista de personas en las que yo confío..." - Prensa Dominicana

jueves, 31 de marzo de 2022

Adamari López: "Ésta es la lista de personas en las que yo confío..."



Adamari López divierte a sus fans con los divertidos reels que cuelga constantemente en su red de Instagram. Con ellos, la exitosa conductora vuelve a meterse en su rol de actriz para entretener a su público y quizá atreverse a decir cosas que de otra manera no serían propias frente a las cámaras… Ayer, la expareja de Toni Costa dejó claro el tamaño de la lista de las personas en las que más confía ahora, ¡y los comentarios no se hicieron esperar!

Muchas veces antes, la bella Ada ha dejado traslucir grandes indirectas en momentos personales difíciles de su vida o así lo han sentido algunas personas entre los millones de usuarios que le siguen en sus redes.

Esta vez, ataviada con un bello suéter rosa sobre el que podía leerse bordado en letras rojas tres veces la palabra amor, podía escucharse: "Esta es la lista de las personas en las que yo confío". Cuando parecía que iba a escribir una larga lista de nombres sobre su cuaderno, tomó un diminuto papel entre unas pinzas, apenas perceptible, y lo mostró con cara enfurruñada, algo que provocó las carcajadas entre sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA