Alex Rodriguez hace público el problema de salud que padece: "Necesito ayuda" - Prensa Dominicana

jueves, 31 de marzo de 2022

Alex Rodriguez hace público el problema de salud que padece: "Necesito ayuda"

 


Por lo general, sus posts son siempre una explosión de alegría y momentos felices. Pero si hay que ponerse serio, Alex Rodriguez también sabe hacerlo.

En su más reciente publicación en Instagram, el exjugador de baseball dio a conocer un evento muy personal con sus seguidores relacionado con su salud. Una condición que padece desde hace tiempo y que afecta a sus labores diarias.

El feliz papá de dos compartió a través de un video qué sufre exactamente y cómo se siente al respecto. Y no solo eso, también solicitó la ayuda a quienes le vieran para que le aconsejaran qué hacer para sentirse mejor.

"No puedo leer", dice de primeras el escrito sobre la grabación antes de empezar. "Hola, ¿cómo están? Estoy llegando a casa por trabajo... Estoy teniendo un gran problema, yo era conocido por mi buena vista en 2010, 2015... Ahora me levanto por la mañana y no puedo leer mis mensajes, no puedo leer mis emails, ni siquiera sé distinguir si tengo mi blackberry o mi Iphone", empieza su mensaje el ex de Jennifer Lopez.

Preocupado con moderación quiso hacer dos preguntas a sus fans y seguidores de Instagram. "Número uno, ¿les ha pasado esto? Y número dos, ¿me dan alguna sugerencia de qué hacer para que mis ojos estén bien?", concluyó con una sonrisa y un "gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA